(12/01/14) ¿QUÉ NOS DEPARA 2014?

2013, año de gran actividad en la carrera de Mylène con su flamante tour Timeless 2013, terminaba también rico cargado de acontecimientos. Salida del álbum live Timeless 2013, que batía un récord de ventas para un álbum live en Francia (más de 72.000 ejemplares vendidos en una semana) que ya suma más de 125.000 ejemplares vendidos (3 semanas), salida del videoclip live de Diabolique mon Ange y portada de la revista Gala.

Para 2014 ya tenemos varios proyectos confirmados así como una serie de rumores que cogen fuerza:

- El jueves 27 de marzo a las 20:30, más de 100 salas de cine en Francia proyectarán simultáneamente Timeless 2013 Le Film. Nuevo récord para Mylène, que vendió más de 10.000 entradas en 4 horas y 25.000 en diez días.

- El DVD/Blu Ray de Timeless 2013 se espera para el 31 de marzo, aunque esperamos confirmación oficial.

- La sobrina de Mylène, Lisa, sacará un nuevo álbum en marzo escrito por Mylène Farmer y Laurent Boutonnat.

Como ya habréis leido por la red, una colaboración entre MUSE Y MYLÈNE se realizará durante este 2014. Se espera que entren en el estudio de grabación a finales de enero para grabar un álbum que vería la luz no antes de noviembre. Este rumor que ya anunciamos hace tiempo desde pointdesuture.com vuelve a coger fuerza. Además se añade Archive, quien también se espera que colabore en este nuevo álbum de Mylene Farmer. Un nuevo giro en la carrera musical de Mylène Farmer que todos esperamos con impaciencia. Aunque no se ha anunciado nada oficialmente, nadie duda ya de la existencia de este proyecto, que ya ha sido anunciado por Voici, NRJ, PureCharts... como seguro. Las letras de este nuevo álbum estarán escritas por Mylène en francés y en ingles y no se descarta un dúo con el vocalista de Muse. ¡Mylène nunca dejará de sorprendernos!

¡FELIZ 2014 A TODOS! Os dejamos con el videoclip de Diabolique mon ange LIVE.

Página web no oficial en español dedicada a la artista